fondo3

TALLER MONOGRÁFICO EL ARTE DE SABER PARAR

Muchas personas somos conscientes que la vida que llevamos nos invita a un ritmo que a veces nos bloquea, agota y produce ansiedad. A veces vivimos muy aceleradamente no sólo en nuestro hacer sino en nuestra cabeza, no sabemos cómo parar de darle vueltas a nuestros pensamientos. En el arte de saber parar, aprenderemos a vivir con más calma y relajar nuestra mente.

DIRIGIDO:

A personas con interés y necesidad de vivir con más calma y serenidad, y que no tengan experiencia previa o muy poca en técnicas de meditación y relajación.

OBJETIVOS:

  • Tomar conciencia de nuestras creencias en torno al tiempo, la actividad y el descanso.
  • Conectar con nuestro cuerpo y aprender a relajarnos para cultivar la calma.
  • La meditación y su práctica cotidiana como herramienta clave para aprender a parar.
  • Neurociencia y necesidad de reposo de nuestro organismo.

FECHAS Y HORARIO

Existen dos modalidades:

  • Dos sesiones quincenales de cuatro horas de duración, en horario de tarde.
  • Sesión intensiva de 8 horas de duración un sábado en horario de mañana y tarde.

METODOLOGIA

El taller es eminentemente práctico, trabajaremos con dinámicas que nos permitan tomar conciencia de nuestra forma de actuar. También aprenderemos a meditar y relajarnos a través de técnicas muy fáciles que nos permitan incorporar la meditación a nuestro día a día.

Al taller presencial se suma un acompañamiento durante el mes siguiente, a través de una herramienta on line, que permita hacer consultas a las personas participantes y darle continuidad a lo aprendido.

PRECIO: 

60 euros, se necesita inscripción previa para asistir al taller a través del correo info@psicoterapiasevilla.com o llamando al 670264394

Ahora mismo no hay talleres programados, si te interesa el monográfico escríbeme y con las solicitudes que se reciban plantearemos la organización de las próximas sesiones.